METODOLOGÍA
La consulta estará centrada en tí. En personalizar las pautas y recomendaciones en base a los objetivos que hayamos establecido.
A continuación, veremos como son las diferentes consultas.
PRIMERA CONSULTA
La primera consulta es una entrevista personalizada y detallada donde hablaremos sobre tus hábitos, vida diaria, alimentación, objetivos, actividad física y/o deporte. Es decir, el objetivo será conocerte mas a fondo para poder personalizar la pauta lo máximo posible.
Tras esta entrevista detallada de 1 hora de duración, aproximadamente, procederé a realizar tus pautas y recomendaciones. NOrmalmente, suelen constar de un menú de 2 semanas con ideas de recetas explicadas y un informe en el que recabaremos toda la información hablada en consulta, objetivos, tamaños de ración (si fueran necesarios), aspectos clave a tratar, consejos y recomendaciones (especialmente si hablamos de patologías o dietas vegetarianas o veganas).
Por último, a la semana, nos citaremos para la explicación de la pauta y el material necesario (se mandará previamente por correo electrónico para que, en el momento de la explicación, lo tengas disponible). Esta consulta tiene una duración de 25-30 min.
En cuanto a dudas que vayan surgiendo podrás contactar conmigo a través de WhatsApp o correo electrónico dentro del horario indicado. No es necesario esperar a la consulta de seguimiento.
CONSULTAS DE SEGUIMIENTO
Tras 2 semanas, procederemos a tener una consulta de seguimiento. En esta consulta, hablaremos sobre como hemos ido evolucionando durante este tiempo. A la misma vez que, estableceremos nuevos objetivos y procederemos a la revisión y modificación de la pauta.
También, realizaremos sesiones de educación nutricional o explicación de herramientas que puedan ser de ayuda en el objetivo que estemos tratando y, todo ello, se reflejará en el informe que se enviará junto a la nueva pauta.
Tras esta consulta, a los 4 días tendrás en tu correo electrónico el nuevo material para poder continuar con nuestros objetivos y seguir trabajando con la alimentación.
Por último, fijaremos la próxima cita a las 2 o 3 semanas, según el caso.
De igual forma que comentabamos anteriormente, podrás preguntarme dudas o cuestiones que vayan surgiendo a través de WhatsApp o correo electrónico dentro de los horarios indicados.
La metodología de consulta aplica tanto para la consulta online como para la consulta presencial.